sábado, 26 de junio de 2010

TERCERA CONSULTA






El Dr. Ramón Zapata Sirvent inició el retiro de las grapas, manifestó satisfacción y expreso que todo marchaba bien y que el implante estaba pegando e indicó que debía seguir con el tratamiento indicado y con la alimentación sugerida.
En el informe médico coloco, en cuanto a:
EVALUACIONES POR CONSULTA:
El paciente ha sido evaluado en dos oportunidades por la consulta externa. La primera evaluación fué el 25 de Febrero de 2 010 cuando se apreció completa integración de los injertos de piel de las áerea donantes, viabilidad de ambos colgajos fasciocutáneos aunque existe pequeña área de epidermolisis en la unión central de los dos colgajos. Fue evaluado el 04 de Marzo de 2 010 en conjunto con el Dr. Mauricio Monasterios, no hay acortamiento en el área central de los dos colgajos, impresionando como superficial la epidermólisis; no hay signos de infécción; 100% de integración del injerto superior hacia el tobillo, se aprecia pequeña área de pérdida de injerto en el injerto sobre el dorso del pie de 2 cm de diámetro.
PLAN POSTERIOR:
Se evaluará el lunes 15 de marzo para establecer la evolución y se coordinará con la Dra. Fátima para mantener tratamiento con antibióticos.

No hay comentarios: