sábado, 26 de junio de 2010

PRIMERA CONSULTA






Del día 14 de Febrero del 2 010 al día 22 de Febrero permaneció hospitalizado en el Centro Médico de Caracas. San Bernardino, bajo los maravillosos cuidados de todo este Talento Humano extraordinario.
Ahora el cuidado quedaba sólo en mis manos y de mi dependía todo, aprovecho para exprezar el agradecimiento a las autoridades del IPC quienes me autorizaron un permiso por cuido y que fue fundamental para poder aplicar el tratamiento correspondiente y los cuidos necesarios para su pronta mejoría.
La primera consulta fue al quinto día de dado de alta de la Clínica, asistimos a la misma Clínica con el Dr.Ramón Zapata Sirvent quien hizo la cura del pie y nos hizo pasar al consultorío a explicarnos en que había consistido la operación, le limpio la herida, aplicó el Aerosol Silvederma, coloco el Bactigras y nos dió las indicaciones de la ingesta de medicamentos y las horas de la toma e insistió muchisimo en la dieta poliproteica. Nos aclaro que bajo ningún concepto se debía destapar la herida ni mojarla tampoco.
En un principio para bañarlo lo hacía como en el hospital, con paños dado que no podía afincar el pie, ni bañarse en regadera.
En esta primera cita aún no retiró grapas de la herida.
Confieso que cuando vi la herida, guao fue muy fuerte a poco y no desvanezco y para colmo el doctor se dirigía era a mi y me explicaba lo que debía hacer. Es increíble la fuerza que las madres sacamos a la hora de situaciones como estas.

No hay comentarios: