viernes, 25 de junio de 2010

LA VIDA ES UN APRENDIZAJE CONSTANTE


Por medio de este Blogger quiero en primera instancia dar a conocer una situación que nos toco vivir como familia y que considero deben conocer otras personas, puedan conocer o tengan información al respecto. En segundo lugar brindar un reconocimiento y nuestro adradecimiento a los actores involucrados especialmente a los médicos,doctoras, enfermeras, enfermeros, terapista, personal de nutrición, familiares, amigos y al personal de mantenimiento, conocidos, desconocidos, en fin a todos quienes de una u otra manera estuvieron aportando desde su rol un granito de arena desde distintos roles y lugares, de igual manera al Talento Humano e instituciones: Centro Médico de Caracas - San Bernardino, Hospital Universitario "Dr.Luiz Razetti".Barcelona. Edo Anzoátegui y Hospital Tipo 1 Clarines “Antonio José Rondón Lugo”, en el municipio Bruzual, ubicado a escasos metros de la Troncal 9 carretera de La Costa y autopista Antonio José de Sucre, todos estos ubicados en Venezuela.
Jamás se puede decir, eso nunca me va a pasar a mi. Nunca se esta librado de lo que pueda ocurrir y en el Universo eso nos enmarca y envuelve a todos. Como tampoco nunca sabrás por adelantado cuando te ocurrirá a ti.
Les relato, todo comenzo en el Carnaval de este año el día 13 de Febrero del 2 010, cuando mi hijo Jonathan de 19 años de edad nos dijo a mi esposo y a mi que se iría con unos compañeros de la Universidad a Mochima; como no es usual en el salir de viaje y menos por carretera lo cual nunca había hecho solo, le respondimos que estaba bien.
Se llevó nuestro carro Toyota Corolla y ese sábado temprano nos envío un mensaje que ya estaban vía carretera de Oriente. Mi esposo y yo desayunabamos esa mañana cuando escuchamos el teléfono de la casa; era un compañero de mi hijo para decirnos que Jonathan había tenido un accidente en el carro y que era grave.
Inmediatamente salimos de casa para dirigirnos hacia la vía, fueron horas interminables y agradezco al avance científico la creación de los celulares, por medio del cual mantenía contacto con sus compañeros, quienes nos dijeron que se les había explotado el caucho trasero del carro, se colearon, impactaron contra un muro de concreto y dieron vueltas por los aires hasta caer el carro boca abajo.

PENSAMIENTO

La vida es frágil como el aleteo de una
mariposa, la fortalece cada acción que día a
día decidas realizar en cada instante, en cada
pensamiento, ejecutado en acción. Cada una
de esas acciones demarcará el sendero por el
cual transitarás, y esa elección la tienes
solamente tú. Labra ese sendero en la
autenticidad del encuentro contigo mismo y
con los demás, en la convicción plena de
conseguir PLENITUD y por ende
FELICIDAD.
¡La llama de tú vida, sólo puedes encenderla o apagarla tú!
¡Mantén esa llama encendida!
¡Seguir el sendero equivocado interrumpirá, esa expectativa de PLENITUD!

Libro Creativo de Pensamientos titulado: ¡Oda a la Vida a la Naturaleza a la existencia!.Autor: Prof. Claudia A. Pesca de A.

Disponible en http://www.revistarecrearte.net/IMG/pdf/R9_-_8.2.A_-_Libro_creativo_de_pensamientos.pdf

No hay comentarios: