viernes, 25 de junio de 2010

MOMENTOS DE ANGUSTÍA, TENSIÓN Y MUCHA FE


EL VIACRUCIS LOCALIZAR UNA AMBULANCIA PARA EL TRASLADO
Dado que en el Hospital se cuenta con una ambulancia y que no nos pudieron informar si existían empresas de ambulancias particulares para trasladar a mi hijo a Caracas, y los comentarios era que eso no existían empresas de ambulancias en Barcelona y que se tenían que pedir a Caracas ¿increíble verdad?; nos comunicamos con familiares a Caracas para contratar una ambulancia que estuviera a las 7 a.m del día siguiente en la puerta del Hospital,nuestros primos Juana Hernández y Teófilo Pérez nos localizaron la empresa Ambulancias Metropolitanas. Medical Services, C.A (AMMS). Así fue y asistió la Ambulancia con un paramédico y el conductor; por demás con extraordinaría atención y quienes fueron muy cuidadosos en el trato de medicinas de Jonathan, y cuidado respectivo. A ustedes gracias.
Llegando a Clinicas Caracas nos atendió muy amablemente el Dr. Andrés Mauricio Monasterios Traumatologo, el cual se hizo cargo del caso de Jonathan.
Recuerdo que me asombró mucho su apariencia física porque se ve muy joven, lo que no le quita la extraordinaria sapiencia, conocimiento, entrega, mística, vocación y entrega que posee, franco, directo y asertivo. El operó a Jonathan por tercera vez y encontró lo que se observa en la foto, además de innumerables cuerpos extraños nuevamenente, a saber: restos de vidrios, piedras, asfalto,cemento.
El Dr. Andrés Mauricio Monasterios nos explicó que había una perdida importante de toda la piel del pie derecho a nivel del empeine del mismo, ocasionado por el cemento, asfalto y vidrios del carro, lo cual raspo parte de los huesos, generando pérdida de la membrana que recubre los huesos denominada periostio, esto era muy delicado y comprometía el pie, dado lo amplio de la herida. Técnicamente nos manifestó que ese caso se trataba usualmente como una quemadura grave.

No hay comentarios: